Construcción de edificio comercial Bernacor
Fonsán está ejecutando la construcción de un nuevo edificio comercial de gran formato, con una inversión de 4 millones de euros, sobre una parcela de 3.480 m² en Córdoba. El proyecto ha sido impulsado por Francisco y José Luis Bernal, fundadores de Bernacor 3000, firma perteneciente al grupo SP Group (Plastienvase).
El edificio está diseñado para albergar locales comerciales en dos niveles:
-
En planta baja: vestíbulo, zonas comunes, núcleo de instalaciones, un amplio local comercial y una escalera de emergencia.
-
En planta alta: cuatro locales comerciales, dos almacenes, un distribuidor y aseos. Ambas plantas están conectadas mediante escaleras y ascensor.
Este nuevo espacio nace con una visión clara: ofrecer un servicio diferencial tanto al público cordobés como a los profesionales y transportistas que frecuentan la cercana área logística y el entorno industrial en crecimiento. Uno de los aspectos más destacados del proyecto es su arquitectura singular, que rompe con la estética tradicional de la zona, aportando un diseño innovador que refuerza el valor urbano y comercial del entorno.
Desde Fonsán, seguimos apostando por la construcción de infraestructuras modernas y funcionales, que generan desarrollo y transforman las ciudades.